lunes, 9 de febrero de 2009

NUEVO CERTAMEN DEL F.I.O (FERIA INTERNACIONAL DE ORNITOLOGIA)




Este proximo 27 de Febrero tendra lugar en el parque nacional de Monfrague el certamen internacional de ornitologia(F.I.O),durante el fin de semana en cuestion se realizaran multitud de actividades relaccionadas con la observacion de aves.En la localidad de Villareal De San Carlos situada en el corazon del parque se organizaran charlas y coloquios,para los aficionados a fotografia de aves se expondran las ultimas novedades en camaras y accesorios.Es una oportunidad excelente para visitar este tesoro extremeño y disfrutar de unas jornadas de ornitologia.

4 comentarios:

  1. Para que veas que te sigo con tu blog... me parece muy interesante este certamen pero mucho me temo que no podré ir sintiendolo mucho tengo un Congreso de Restauracion en HOLANDA un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel.
    Felicidades por tu blogg. Hace poco escribiste un comentario en el mío. Quería comentarte que la semana que viene (o la otra, ya veré) haré una jornada de anillamiento de mochuelos en la zona del Ecoparc, por la tarde noche (de 18'30 a 19'30 más o menos), si estás interesado en venir, estás invitado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Manuel.
    El próximo lunes, día 16, seguramente que vaya a la zona Ecoparc a lo de los mochuelos. Te paso mi mail por si quieres quedar (mejor que comunicarnos por los bloggs). Mi mail es este : aespana64@yahoo.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. no pude ponerte comentarios ayer no va bien SAN Google esperemos que este salga ,lo dicho actualizaaaa!!!

    ResponderEliminar