domingo, 31 de enero de 2010

Vida en el rio

                                                                                                              


Hace unos dias mi compañero de aventuras ,Toni,realizo una salida por los alrededores del rio Ripoll.El rio Ripoll es una fuente de vida magnifica gracias al trabajo de recuperacion del ecosistema de las autoridades y grupos ecologistas,mi municipio Ripollet es afortunado de poder contar con un espacio natural el cual acoje una variedad de fauna sorprendente.En esta ocasion Toni pudo plasmar en fotografias varias especies ornitologicas,Anade Real,Martin Pescador,Cormoran Mayor,Garza Real,Gallineta Comun,Lavandera Blanca etc..Espero que esta comunidad de ivernantes pueda seguir contando con este lugar de descanso y asi incluso poder aumentar su poblacion,por ultimo agradecer a mi amigo Toni estas fantasticas fotos y su pasion por nuestra fauna.

3 comentarios:

  1. Buen artículo. A pesar de que Ripollet está casi COMPLETAMENTE urbanizado, es bueno que se sepa que todavía queda algún lugar para la fauna local.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Antonio,parece mentira que estando rodeados de cemento aun podamos disfrutar de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. espero una salida de anillamiento junto a vosotros, ahora saldre a ver la vida en el rio. Ayer vi gallinetas, garcilla bueyera y lo que creo que son lùganos, entre otros. saludos

    ResponderEliminar