martes, 9 de marzo de 2010

Mis amigos y yo.


En los diversos viajes que realizo siempre voy acompañado de mis amigos,Toni es uno de ellos y es un fanatico de las rapaces y comparte conmigo la pasion por los animales.Otro de ellos es Paco que lo que le encanta es subir como loco las montañas mas altas y nunca se cansa,tambien en ocasiones me ha acompañado Rafa y su perra Nazca y Dani aunque ahora no pueda venir por tener en casa a un pequeñajo llamado Hector.Todos ellos en mayor o menor medida han contribuido en este blog que tambien es suyo,asi que desde aqui GRACIAS a todos.                                                                                               

Toni y yo en els ports de beceite

Toni y yo en Mont-Rebei


Toni,Paco y yo en Monfrague


Rafa,Toni y yo en Alinya


No hay comentarios:

Publicar un comentario